martes, 27 de diciembre de 2011

Después del descanso...........

Hola amigos:

  Después de tantos meses sin escribir, hoy me dispongo a ello.

 No es que mi vida haya estado vacía de pensamientos positivos, muy al contrario, estoy a punto de traer al mundo a un ser maravilloso (que seguro lo será), pero precisamente por que mi vida ha sido un constante cambio me he vuelto un poco más perezosa con las nuevas tecnológias.

Vuelvo a este blog para transmitiros todas las energías positivas y con ellas esos  pensamientos  positivos que de mi desprenden.
Va a ser mi primera experiencia como mamá y seguro será positiva ya que sólo ante la gestación he estado en uno de los periodos más felices de mi vida, por lo que ver a mi bebé será grandioso, y es que tantas veces al día vemos la muerte en distintos medios informativos o en otros lugares, que apenas percibimos la vida, esa gran vida que llevamos todos interiormente y que nos hace ser felices y disfrutar de cada instante por pequeño que sea, bien sea con nuestros amigos, o nuestros más queridos.
Espero que cada momento intentemos no olvidar estos pequeños momentos y disfrutar de ellos al máximo y sin prisas, ya que la vida nos da tantas alegrías que a veces no nos da tiempo a asimilarlas...
por ellos os deseo que este año 2012 sea vuestro año y que os traiga además de esa paz que os merecéis un montón muy grande de energías positivas.........

2 comentarios:

  1. Reyes, que bonito! la pequeña María va a traer todo lo bueno que este 2012 necesita, ya lo verás! que ganas de verla! que nazca yaaa! un besaco!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helen, te deseo lo mejor para este 2012...........Tú eres una de las personas más positivas que conozco siempre haciendo bien a los demás y llena de energías, por eso no dudo que este nuevo año te traerá lo mejor....

    Besitos

    ResponderEliminar