lunes, 21 de febrero de 2011

El por que de la foto!!

El por que de mi foto de la entrada anterior!.... Es mi perro corriendo con un amigo en primavera, unos sentimientos puros y positivos de ambos animales. Los que tenéis perro sabéis que  conectan con las emociones humanas, no sé si mejor o peor que otro animal, no puedo opinar de otros animales pues no he tenido un contacto tan directo como con el perro,  con mis perros. Digo mis por que es el segundo perro que tengo, los dos Hyskys siberianos, bueno Soyuz murió.. una de las veces en mi vida que si que he sabido diferenciar  como un sentimiento positivo me invadía y me invade cada vez que veo venir corriendo a mi perro.
Pero es tan difícil, ser consciente de esos sentimientos positivos, que hay que estar atentos a ellos, no dejar que pasen por nuestros días sin percibirlos, y luego quejarnos de que si tal o cual, de que vaya días más grises..... OPTISMOS a grandes dosis, todos los días.

Hoy he estado en un COP y madre mía, la persona que me ha atendido, sólo su cara decía que no quería estar allí, estaba fatal no es su lugar. Pasamos tanto tiempo en sitios donde aunque no sea nuestro lugar tenemos que estar allí, que por que no lavarle la cara a ese lugar para que nos haga sonreír y sentirnos bien. Yo voy a intentarlo, o a intentar ser Optimista y estar atento a todo lo bueno que pasa a mi alrededor a diario y voy a intentar también que las cosas o sentimientos negativos sean rápidos y no prestarles atención, así afectaran menos a mi positividad  y os animo a ello,  ya me contaréis.


Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario