domingo, 27 de febrero de 2011

Juanjo Arnedo!!

Este post lo escribo en honor a un hombre que ha significado mucho en mi vida "Juanjo Arnedo". Mañana lunes en Ceuta, por si hay alguien que me lee está por allí se inaugura una exposición de él. Era un gran hombre, de lo mejor y más inteligente que hasta ahora he podido encontrar en mi vida.
Escribo aquí sobre él por que es un lugar indicado para ello, ¿Por qué?....Juanjo sin apenas darse cuenta con su gran sabiduría me enseñaba mucho cuando estaba con él y las enseñanzas que han quedado en mi de él son todas emociones positivas y agradables.
En un momento muy critico de mi vida -accidentes de esos que te marcan- tuve la gran suerte de que él estuviera a mi lado. Por eso quiero contarle a él,  de el desarrollo de esta exposición tan especial para muchos, aunque no podamos estar allí, que me hace de nuevo tener esas emociones positivas que me invadían cuando estaba junto a él, esa tranquilidad y protección que me trasmitía.
Cuando reciba fotos de la exposición os enseñaré algo....





Para abrir Boca.

Pensemos más a menudo en las personas que nos trasmiten bienestar. Pongamos en practica esos Pensamientos Positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario